DETRÁS DE SUS OJOS PINBOROUGH, SARAH

Nota media 7 Muy bueno 7 votos 3 críticas
  • GéneroFicción literaria
  • EditorialALIANZA
  • Año de edición2017
  • ISBN9788491046899
  • ISBN digital9788491046905
  • Idioma Español

Resumen

David y Adele parecen una pareja ideal. Él es un competente psiquiatra y ella la esposa perfecta que le adora. Pero ¿por qué él es tan controlador? Y, ¿qué es lo que oculta ella? A medida que Louise, la nueva secretaria de David, entra en la órbita de la pareja, en vez de hallar respuestas se va encontrando con preguntas cada vez más inquietantes. Lo único que está claro es que en este matrimonio hay algo peligroso. Pero Louise no se imagina hasta qué punto es así, y hasta dónde puede llegar alguien para proteger sus secretos.

"Detrás de sus ojos trata sobre el lado negativo del amor. Sobre lo que tiene de adicción y egoísmo. Sobre intentar averiguar cómo son en realidad las personas debajo de la pasión, las palabras, las apariencias y lo «maravilloso». Sobre los secretos que se esconden en el corazón de las relaciones. Y también sobre la fascinación que sienten las mujeres por otras mujeres." Sarah Pinborough

3 críticas de los lectores

Sara Pinborough, multifacética autora con diversos trabajos a sus espaldas, nos trae Detrás de sus ojos, un thriller trepidante con toques sobrenaturales, aunando a la perfección estas dos temáticas y consiguiendo con ello una historia sobresaliente.
Ganadora del British Fanatsy Award, así como finalista del World Fantasy Award, esta escritora es ducha en construir tramas que quedan en la mente del lector a fuego, deleitando al mismo con unas lecturas adictivas y fluidas.
Louise, Adele y David. Un triángulo peligroso y misterioso que dará forma a este thriller, el cual ahondará en los más oscuros secretos de ellos tres, con el riesgo sobrevenido de sacar a la luz retazos del pasado que sacudirán los cimientos de sus vidas.
Adele y David, un matrimonio aparentemente perfecto, se verá trastocado cuando Louise irrumpa entre ellos dos y vaya descubriendo la carga que arrastran y hace de sus vidas una farsa que amenaza con explotar en cualquier momento. Nada es lo que parece entre esos dos, y Louise entrará en un juego peligroso en el que deberá discernir quien miente y quien no. Un juego que le llevará a un plano totalmente diferente, y no solo en el ámbito terrenal, sino también en el sobrenatural.
Narrado desde la perspectiva de Adele y Louise, la historia intercala ambas vivencias para ir concurriendo en el impactante final. Fluido, adictivo y descriptivo, el libro nos muestra un thriller aderezado con un trasfondo sobrenatural, dando ese toque escalofriante que sumará más intensidad de por sí a la trama.
La autora conjuga perfectamente el mundo real con el onírico, dándole énfasis con unos personajes y diálogos sobresalientes, los cuales acompañarán al lector en un recorrido hacia la oscura y terrible verdad.
Un libro recomendable al 100% para deleitarse con una historia diferente y entretenida. Página a página de adrenalina en estado puro. Un regalo perfecto para estas festividades. (David Carrasco, 26 de diciembre de 2018).

hace 7 meses
7

Desde luego, no me ha dejado indiferente. Al principio me entusiasmó por el estilo diferente y su laberinto de mentiras dentro de mentiras; secretos escondidos tras más secretos. Luego lo aburrí, agobiado por tanta miseria y finalmente lo odié por ridículo y estúpido. A pesar de todo, el conjunto me dejó felizmente descolocado.

hace 1 mes
5

Después de terminarla llego a la conclusión de que me quedo mil veces con su anterior novela, totalmente. Este estilo me ha pillado desprevenida, muy diferente y demasiado manido, topicazo donde los haya y una grandísima liada de manta, más claro imposible. Muy telefílmico y comercial, para atraer masas y aburrir. En resumen, no veo tensión, ni morbo entre este trío de protagonistas con sus vidas vacías e insignificantes ni siquiera es adictiva y aunque sientas curiosidad por el final y en ocasiones tenga sus giros que te dejen boquiabierta es una novela al uso, mala y no la recomiendo.

hace 1 año