El humo tiñe de negro el cielo azul del verano. Hay un incendio en la escuela de la ciudad y una de las madres, Grace, ve el humo y corre hacia allí. Sabe que su hija adolescente, Jenny, está dentro y se lanza al edificio en llamas para rescatarla. Después del fuego, Grace deberá luchar por superar los límites de su fuerza física y mental, mientras permanece en la cama de un hospital, gravemente herida, y pugna por descubrir quién estuvo detrás del incendio.

Partimos de una propuesta muy interesante que va perdiendo fuelle a medida que pasamos páginas. La profundidad ética de la novela está bien trabajada. Sin embargo, se queda ahí, llegando a aburrir con muchos detalles de la vida pasada y precipitando el final.

Magnífica novela de misterio sobrenatural, que combina drama y suspense con una gran intensidad. Mi reseña completa en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/04/despues-rosamund-lupton.html