DEJAR DE RECORDAR NO PUEDO GURPEGUI, JOSÉ ANTONIO

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Por la razón que fuere aquella mujer le resultaba tremendamente atractiva; y no solo por la sensualidad de su físico sugerente, tam­bién por su forma de comportarse en público. Volvió a pensar que debió llamarla tras el concurso; hubiera sido una excelente excusa para aproximarse y conocerla mejor, pero ahora, con las vacaciones llamando a la puerta, ya era demasiado tarde…

Dejar de recordar no puedo se presenta como una novela personalista en la que su autor, José Antonio Gurpegui nos presenta la historia vivida a diferentes tiempos entre la doctoranda Isabel Paredes y su director de tesis, Joaquín Ayuso.
Una historia que en principio parece simple pero que está escrita con un estilo adictivo, repleto de aportaciones literarias y recursos técnicos como los monólogos que el protagonista Joaquín mantiene consigo mismo acerca de su propia vida, o las confesiones que Isabel refleja en el diario que siempre la acompaña.
Con un estilo elegante y una estructura hipnótica, está recomendada para los amantes de la buena escritura. (Ana Giménez-Guervos, 14 de febrero de 2023)