Resumen

¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona! Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona.

4 críticas de los lectores

8

Me ha gustado mucho, pero hay bastantes referencias a la historia anterior (La sanguijuela de mi niña), asi que si os disponeis a leerlo, mejor empezar por la 1ª parte, que para mi ya es tarde!

hace 8 años
6

me ha gustado mucho lo recomiendo totalmente es un libro ameno y te echas unas risas con esos vampiros estan todos locos!!!para estos dias de verano es ideal es facil te leer.

hace 9 años
10

Para mi el mejor de Moore, excelente. Orginal, con una historia muy atractiva y atractivos personajes, me gustó mucho.

hace 9 años
10

Es un libro excelente. Te hace reir, y apasionarte por saber que va a suceder al final. Yo me lo estoy releyendo, y en mi opinión os gustara independientemente de que lectura os vaya. Ademas, es idóneo para un regalo, fijo que aciertas (así lo recibí yo).

hace 10 años