¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona! Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona.

Me ha gustado mucho, pero hay bastantes referencias a la historia anterior (La sanguijuela de mi niña), asi que si os disponeis a leerlo, mejor empezar por la 1ª parte, que para mi ya es tarde!

me ha gustado mucho lo recomiendo totalmente es un libro ameno y te echas unas risas con esos vampiros estan todos locos!!!para estos dias de verano es ideal es facil te leer.

Para mi el mejor de Moore, excelente. Orginal, con una historia muy atractiva y atractivos personajes, me gustó mucho.

Es un libro excelente. Te hace reir, y apasionarte por saber que va a suceder al final. Yo me lo estoy releyendo, y en mi opinión os gustara independientemente de que lectura os vaya. Ademas, es idóneo para un regalo, fijo que aciertas (así lo recibí yo).