Nota media 7 Muy bueno 7 votos 3 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2017
  • ISBN9788408169239
  • ISBN digital9788408169482
  • Idioma Español

Resumen

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre… Edad recomendada: a partir de 16 años.

3 críticas de los lectores

6

Libro de temática fantástica dirigido al público juvenil, por ello me ha parecido algo infantil en algunos momentos. Sin embargo, es entretetenido y se lee con avidez. El fin deja entrever que habrá una segunda parte.

hace 3 días
6

Una novela bastante interesante. Buen debut de Stephanie Garber en el mundo de la literatura. Una trama muy bien cuidada y una historia que te hará querer saber como termina. Aunque tiene algunos fallos que se pueden pasar por alto, la autora debe mejorar su prosa, que no considero a la altura de la historia que ha creado.

hace 1 año
9

ESTA NOVELA NO ES PREDECIBLE EN NINGÚN SENTIDO, EL FINAL TE DEJA CON UN SABOR DULCE Y AMARGO AL MISMO TIEMPO. Y CON GANAS DE CONOCER LA SEGUNDA PARTE DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA.ENTUSIASMADO DE LEER LEGENDARY

hace 1 año