¿Y TÚ QUÉ CLASE DE MADRE ERES? DALY, PAULA

Lucinda, la hija de su mejor amiga, Kate Riverty, ha desaparecido mientras estaba a su cargo. Lo peor es que Lisa ni siquiera se acordaba de que estaba a su cargo, de que esa noche debía quedarse a dormir en su casa. Solo lo advierte a la mañana siguiente, cuando Lucinda ya ha desaparecido sin dejar rastro. Es lo que le faltaba a Lisa para sentirse la peor madre del mundo. El mismo día en que Lucinda desaparece, el cuerpo semidesnudo de una niña es encontrado a varios kilómetros. Tanto la policía como las dos familias afectadas piensan que seguramente Lucinda haya corrido la misma suerte, así que Lisa comienza su propia investigación.

Me desilusionó bastante, empezó con fuerza y pensaba que el desenlace iba a estar a la altura. Me dio la impresión que el libro estaba dividido en dos partes una que me gustó mucho y me mantenía intrigada y la segunda era muy previsible además de tratar con ligereza un tema delicado.

Uno de los peores libros que he leído en todo el año. La autora ha querido abarcar temas demasiado delicados tales como el acoso, perastía, ... , y no ha sabido manejarlo ni resolverlo. No lo recomendaría.

Aunque está muy bien escrito y ambientado, la protagonista principal se me hizo tan insufrible que creo que por ese simple motivo no terminé de disfrutar del todo esta historia, y además... me resultó previsible. No digo un "no" rotundo a leer futuros trabajos de la escritora, aunque no seré yo quién los esperé con muchas ganas, interés al menos tengo.

No lo parece por la portada y el título pero es un thriller muy interesante que obliga a seguir leyendo hasta conocer el desenlace. La recomiendo. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/03/y-tu-que-clase-de-madre-eres-paula-daly.html