LAS TRIBULACIONES DE WILT

LAS TRIBULACIONES DE WILT SHARPE, TOM

Portada de LAS TRIBULACIONES DE WILT
Nota media 6,79 Bueno 58 votos 5 críticas

Resumen

Una sátira orgiástica donde el horror arranca carcajadas y en la que nadie se salva del ridículo, ya sea de izquierdas o de derechas, ecologista o partidario de la energía atómica, esposo fiel o donjuán irredento: ¡temblad, temblad, malditos!

En esta novela, Wilt vive con su mujer, la inefable Eva, entregada a sus sucesivas pasiones alternativas, medicinales, nutritivas, religiosas, etc., y con sus temibles cuatrillizas... El sufrido Wilt alarga sus jornadas en el Politécnico para huir del tumultuoso gineceo que le espera en casa. Hasta que un día Eva alquila una habitación en la planta alta a una estudiante alemana de sólidos encantos, y Wilt comienza a padecer la tortura del amor imposible y la lujuria frustrada. Que, por cierto, no es nada comparado con los sufrimientos que le esperan cuando descubra que la chica es una despiadada terrorista internacional y reaparezca en su vida el temible inspector Flint...

5 Críticas de los lectores

5

Lo compré porque lo vi en una librería y estaba en un momento abúlico. Me dije que Wilt podría hacerme reír lo cual me vendría muy bien. Recordaba otras lecturas anteriores del personaje que me habían divertido. Pero creo que estas historias han envejecido mal. Apenas me he reído un par de veces o tres, las situaciones disparatadas resultan aún más por el estilo narrativo en hipérbole permanente y los mensajes subliminales que fue sembrando el autor no encajan bien con el tono general de la novela, en mi opinión.

hace 2 meses
10

Descacharrante como las anteriores. ¿Nivel igual que las otras?: hombre, mantener la tensión humorística, pero creíble, en toda la serie es muy complicado. No obstante, aconsejable.

hace 11 meses
5

Situaciones inverosímiles, momentos cómicos. La nota negativa: no llegó a engancharme el personaje y el final previsible.

hace 6 años
7

Secuela de "Wilt" que mantiene el ingenio y la frescura de su predecesora. Esta vez se atreve a meterse con el tema del terrorismo del IRA. Muy ingeniosa.

hace 8 años
6

Una novelita ligera y entretenida que te hace reír del pobre Wilt y sus circunstancias. Creo que seria un buen amigo de Mr.Bean.

hace 11 años