TODOS EN MI FAMILIA HAN MATADO A ALGUIEN

TODOS EN MI FAMILIA HAN MATADO A ALGUIEN STEVENSON, BENJAMIN

Portada de TODOS EN MI FAMILIA HAN MATADO A ALGUIEN
Nota media 5,60 Regular 5 votos 3 críticas

Resumen

Una reunión familiar es siempre un asunto de vida o muerte.

A Ernie Cunningham nunca le han gustado las reuniones familiares. Aunque algo tiene que ver el hecho de que hace tres años viera a su hermano, Michael, matar a alguien y lo denunciara a la policía, un ultraje que la familia nunca le ha perdonado. Ahora han decidido reunirse para una ocasión especial: pasarán un fin de semana en un hotel en la montaña para celebrar el reencuentro con Michael. Pero los Cunningham no son una familia que se pase el fin de semana bajo la manta contemplando el paisaje. El día en que llegue Michael encontrarán el cadáver de un hombre en las inmediaciones del hotel. Cuando la policía sea incapaz de resolver el crimen, quedará en manos de Ernie deducir si el culpable es uno de sus familiares... antes de que sea demasiado tarde.

«Todos los miembros de mi familia han matado a alguien. Algunos, los más eficientes y productivos, hemos matado a más de uno.»

3 Críticas de los lectores

6

La novela es un divertimento que juega con los clichés del género, creando situaciones absurdas y cómicas, pero también intrigantes y sorprendentes. El autor utiliza un recurso original: el narrador se dirige al lector directamente, rompiendo la cuarta pared y haciéndolo partícipe de sus reflexiones y dudas. El estilo es ágil y dinámico, con diálogos ingeniosos y una trama bien construida, que mantiene el interés hasta el final. Los personajes son caricaturescos, pero también tienen su lado humano y sus motivaciones. El resultado es una novela entretenida, que combina el misterio, el humor y la crítica social, y que hará las delicias de los amantes de la novela negra.

hace 6 meses
4

El estilo personal es novedoso pero no me convenció, además es muy repetitivo con recapitulaciones con todo lo ya sabido y , aunque la historia es interesante, a partir de la mitad sobra mucho (hay muchísimas páginas seguidas de puro relleno) por lo que me cansó y aburrió ,encima los giros inverosímiles y disparatados y tanto nombre en vez de recaptar el interés le vuelven lioso …No sé cómo le terminé!

hace 10 meses
3

Aunque el comienzo de la novela parecía prometer algo divertido y novedoso en el género, va perdiendo fuelle a medida que pasan los capítulos. Finalmente resulta flojo y poco recomendable.

hace 1 año