LOBA NEGRA GÓMEZ-JURADO, JUAN

Nota media 7,38 Muy bueno 76 votos 17 críticas

Resumen

Vuelve Antonia Scott en la esperada continuación de Reina roja.

SEGUIR VIVA

Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.

NUNCA FUE

Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.

TAN DIFÍCIL

La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.

17 críticas de los lectores

7

Juan Gomez Jurado, sigue con su estilo tan adictivo, su capítulos cortos y su escritura directa hace que te enganche desde el primer día. Me gusta mucho la personalidad tan acentuada que da sus personajes. La trama no tiene nada de novedoso, es algo que puede suceder en cualquier película de Hollywood. Lo que hace que te enganches es la manera de contar las cosas. No me ha gustado como ha tratado a la ciudad de Marbella como si fuera un nido de mafiosos que puedas ver por la calle.

hace 16 horas
6

De fácil y rápida lectura, me quedo con el primero aunque no lo considero una maravilla. Mejor la primera historia que esta . Entretenido pero no atrapante, espero que si vuelve a la historia original, la tercera parte mejore respecto a esta.

hace 1 mes
5

Mejor el primero. Es un libro rápido y de poco pensar, entretenido pero sin suspense alguno, No me ha gustado el cambio radical en el personaje de Jon, lo ha convertido en un insulto hacia la comunidad homosexual, mejor llevado sin duda alguna en el primer libro. "No es que esté gordo" no era necesario repetirlo cada 5 líneas, es una frase que se hace cargante. Antonia, Pasa a ser una loca yonki, ha perdido parte del carisma que tenía antes, era más introvertida, más rarita y eso la convertía en especial. Al principio del libro hay varios trozos de canciones intercalados en el desarrollo de la novela que desaparecen de la redacción sin causa alguna, esto lo convierte en una chorrada de difícil entendimiento. Se convertirá en una saga, seguro, pero por su facilidad no por ser buena

hace 1 mes
6

Me quedo con la primera, sin que tampoco me maravillase. Seguiremos leyendo haber

hace 1 mes
7

Muy en la linea de su anterior libro, reina roja. Entretenida y con buen ritmo. Algunas situaciones un poco forzadas pero aun asi recomendable

hace 1 mes
8

Un buen thriller, secuela de "Reina roja" al que en mi opinión hace demasiadas alusiones, quizá para inducir a comprarlo a quien no lo conozca, pero los lectores empedernidos que lo leímos cuando salió y hemos leído unas cuantas novelas después, como es mi caso, ya no recordamos muchos de los nombres o situaciones de aquella y por lo tanto, todas esas menciones nos sobran, pues la trama de Loba Negra es interesante, trepidante y entretenida de por sí, aunque deje un final abierto, que enlaza con la anterior.

hace 1 mes
7

Este tío sabe cómo engancharte a una historia ...

hace 1 mes
4

Me leí Reina Roja y me gustó, esta continuación me ha resultado forzada en las situaciones y personajes caricaturizados. Es una pena que este gran escritor con tantas obras buenas haya pinchado aquí. Seguiré leyendo a Juan porque todavía no ha escrito su mejor novela.

hace 1 mes
8

Primera obra del autor que leo. Interesante de P a Pa; envolvente y cautivadora. En su crudeza, refleja cada escena vívidamente y en sus detalles conmina al lector a sentirse inmerso en esa densa atmósfera que todo thriller debe tener. Muy recomendable.

hace 1 mes
5

Gran decepción. La primera parte, sin ser una maravilla, enganchaba y era interesante. Esta segunda parte es bastante más aburrida (sobretodo la parte central de la historia), el caso mucho menos interesante, los personajes, más planos que en la primera parte, apenas ahondando en sus pensamientos; por ejemplo, Jon, casi relegado a un mero bufón. Pinta más interesante la tercera parte, pero con esta decepción no se si la leeré.

hace 4 meses
10

Una muy buena segunda parte de reina roja. Tiene todo lo bueno de su primer libro y creo que se supera en esta nueva trama.

hace 4 meses
9

Buena segunda parte. Después de leer Reina Roja te queda la necesidad de leer más de Antonia y Jon, y este libro es una buena continuación que, además, promete una tercera parte.

hace 4 meses
9

Adictivo al igual que Reina Roja. Buena continuación, muy recomendable.

hace 4 meses
7

Novela muy ágil y fácil de leer gracias a sus capítulos cortos, pero que no ha conseguido engancharme como el primer libro de la saga. Esperaba una explicación a los enigmas que se quedaron abiertos en el primer libro, pero en su lugar me he encontrado con un nuevo caso por resolver. Habrá que esperar a la tercera entrega. Libros de la serie: 1. Reina Roja 2. Loba Negra

hace 4 meses
10

Un libro de 10. Ritmo trepidante, intriga, y la forma de contarlo haciendo ver como una película. Me alegro que continúe.

hace 4 meses
10

Continuación de "Reina Roja". Sólo este autor puede hacer este libro de intriga, no puedes parar de leerlo. El mejor libro de thriller del año sin duda

hace 4 meses
10

Juan Gómez Jurado lo vuelve a hacer. Ha creado unos personajes increíbles y lo sabe. En esta nueva entrega ahonda aún más en su personalidad y sus miedos e inquietudes. Te mantiene atado a él hasta que lo devoras por completo. Y encima, te enseña. Si bien la historia podría parecer tópica no lo es en absoluto. Antonia, Jon y compañía son dos amigos de los que no querremos separarnos. Ojalá muchos más episodios.

hace 5 meses