Resumen

Una novela negra marcada por el blues, que se abre con un concierto de Cooper Terry y concluye con las notas de B. B. King en la frontera francesa. Y entre las dos imágenes musicales, el Caimán, un solitario aficionado al calvados, un ex convicto metido a detective que cumplió siete años de injusta condena, investiga un delito atribuido con excesiva ligereza a un convicto que encaja demasiado bien con la imagen del perfecto culpable: heroinómano, en régimen de tercer grado cumpliendo condena por asesinato, marginal y marginado...

2 Críticas de los lectores

9

Un buen trabajo de Carlotto, ya es casi un clásico. Lo más interesante es lo que de verdad esconde este libro, la infrahistoria de la trama. Además, no aburre en absoluto, a no ser que uno ya sea aburrido de nacimiento, Una buena historia y un buen escritor.

hace 1 mes
2

Demasiados personajes secundarios que no aportan nada más que páginas irrelevantes , demasiadas vueltas a lo mismo sin avanzar, demasiadas reflexiones cansinas …Es el primer libro que leo de este autor y no me ha gustado nada, es pesado, lento y no genera intriga .No le recomiendo.

hace 1 mes