LA ASAMBLEA DE LOS MUERTOS BÁRBULO, TOMÁS

Nota media 7,5 Muy bueno 10 votos 5 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialSALAMANDRA
  • Año de edición2017
  • ISBN9788498389067
  • ISBN digital9788415631828
  • Idioma Español

Resumen

Entre bromas y pullas, cuatro parejas inician un viaje al norte de África en un minibús alquilado. A primera vista, parecen unos turistas con ganas de disfrutar a tope de sus vacaciones, pero en realidad los hombres forman parte de una banda de delincuentes madrileños de poca monta y se dirigen a Marrakech con un encargo muy concreto: desvalijar un banco durante la feria de orfebrería que se celebrará en la ciudad.El cerebro de la operación, un joyero francés conectado con la jet set internacional, les proporcionará un guía y un contacto sobre el terreno, y, una vez finalizada la tarea, una bolsa de nada menos que dos millones de euros. Sin embargo, pronto surgirán los primeros motivos de inquietud, y lo que debía ser un trabajo rápido y limpio deriva en una serie de acontecimientos imprevisibles que arrastran a los ufanos maleantes a una situación que jamás habían imaginado.

5 críticas de los lectores

9

Magnifica la primera novela de Tomás Bárbulo!:Buena historia, buena trama , mucho humor, personajes muy interesantes , ritmo muy rápido que se ve favorecido porque los personajes se van alternando en la narración ,porque los capítulos son cortos y porque hay mucho diálogo.El autor sabe muy bien como mantener la intriga así que no se puede dejar de leer hasta llegar a un final que es de lo mejor del libro.

hace 7 meses
7

Entretenido. Se lee del tirón.

hace 1 año
8

Bastante bueno. Engancha de principio a fin y no decae en ningún momento. El final se va perfilando desde la mitad del libro. Interesantes protagonistas y muchos contratiempos a la hora de lograr el objetivo del tesoro que es codiciado por varios personajes.

hace 1 año
8

Libro de ágil lectura, entretenido y con el aura de todo lo que significa el territorio africano. Cuando parece que decaerá para quedarse en mas de lo mismo, realmente el final es de lo mejor.

hace 2 años
9

Libro muy entretenido, facil de leer, personajes pintorescos pero reales, llena de suspense con trazas humoristicas. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un libro como este, se me ha hecho corto.

hace 2 años