AGATHA RAISIN Y EL VETERINARIO CRUEL (Agatha Raisin 2) BEATON, M.C.

Nota media 6,5 Bueno 10 votos 2 críticas

Resumen

Tras haber desenmascarado al asesino de la quiche letal, la fortuna parece sonreír a Agatha Raisin. Aceptada por la pintoresca comunidad de Carsely, y felizmente acompañada de sus dos gatos, su vida transcurre sin otro objetivo que doblegar la indiferencia de James Lacey, militar jubilado por el que Agatha siente verdadera devoción. Un interés que parece evaporarse cuando aparece en escena Paul Bladen, el nuevo veterinario del pueblo, que no se muestra ajeno a sus encantos. Sin embargo, el hombre sucumbe a una inyección destinada a un caballo de carreras, y aunque todo apunta a un accidente, Agatha cree que se trata de un crimen. Ante la sorpresa de los lugareños, el coronel Lacey comparte, por una vez, la hipótesis de su tenaz vecina, hasta el punto de embarcarse con ella en una investigación mucho más peligrosa de lo que ambos habrían podido imaginar.

2 críticas de los lectores

4

Es una novela muy sencilla, con una trama floja en la que el caso se resuelve en la útlima parte del libro sin haber dado muchos argumentos del caso de asesinato. Me ha parecido un libro poco emocionante en la que la autora describe en sus 3/4 partes la vida que lleva la protagonista en su afan por conquistar a su vecino y compañero de investigaciones.

hace 6 años
7

Una versión moderna de la novela de crimen de detectives aficionados. Un personaje, Ágatha, a veces tierno a veces histérico, sensible y fría, humana al fin y al cabo, que me generó simpatía desde el inicio. Sospechosos en un entorno rural, preguntas y respuestas a personajes locales y un buen retrato de una urbanista aburrida en un entorno rural. Creo que leeré los demás de la serie.

hace 7 años