HACE TIEMPO QUE VENGO AL TALLER Y NO SÉ A LO QUE VENGO. Relatos

HACE TIEMPO QUE VENGO AL TALLER Y NO SÉ A LO QUE VENGO. Relatos CASCANTE, JORGE DE

Portada de HACE TIEMPO QUE VENGO AL TALLER Y NO SÉ A LO QUE VENGO. Relatos
Nota media 7 Muy bueno 4 votos 2 críticas

Resumen

Dos mujeres articulan décadas de amistad en torno a la pizza. Un niño de once años con mostacho trata de sobrevivir en el colegio. Los médicos de una prestigiosa clínica conspiran contra la sociedad occidental. Un enano tiene una cita. El viaje de fin de curso de una adolescente sale mal. Un profesor universitario trata de superar el pánico a sus alumnos. Una niña en plena mala racha descubre que puede mover objetos con la mente. Sesenta relatos acerca de personas a la deriva queriendo decir una cosa pero diciendo siempre otra, almas en pena víctimas de los engranajes de la máquina y gente que aún sabe ver Lo Bonito entre medias de Lo Atroz. Voces delirantes obsesionadas con el dinero, el terror, el amor y los bollitos, que entrarán en tu cabeza para no salir jamás.

2 Críticas de los lectores

6

Algunos relatos brillantes, otros no conectarán contigo. Pero todos tienen un tono muy de Madrid y de una época de hace unos 20 años, marco al que hasta ahora nadie había conseguido dar un romanticismo en la literatura.

hace 3 años
6

Admitamos que tod@s alguna vez hemos caído atrapados en un libro simplemente por la portada o en título como este caso...lógico y muy humano, este libro es un buen ejem de ello y confieso que a mí me ha atraído por el título. Bien, otro punto a su favor es que son relatos cortitos y eso da opción a leerte los que quieras cuando quieras y a tu ritmo, es más ligero y da menos pereza, la pega viene ahora...a pesar de ser un montón de historias dispares y diferentes con pinta de ser muy originales, no, ni de lejos porque abunda la absurdez y la historia fácil y simple, pocas me han parecido originales y mete un montón de paja, las hay incluso de hoja y media y sin comas....ver eso hace que te tomes al escritor muy poco en serio, así que allá cada uno...

hace 5 años