UNA LUZ EN LA VENTANA DODD, CHRISTINA

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Inglaterra, primavera de 1153. Lady Saura Roget es casi una esclava en manos de su padrastro, un hombre malvado que tiene el poder sobre el patrimonio de la joven, lo que limita sus oportunidades. Sin embargo, el cambio que Saura anhela llegará de la forma menos pensada: es enviada al castillo de lord Peter, un conocido de su familia. El hijo del noble, sir William de Miraval, fue un gran luchador, pero ahora está completamente perdido y Saura decide ayudarle a encontrar el rumbo. No será un camino fácil: William siente que esta mujer es una verdadera pesadilla. Organiza, ordena, limpia… demasiado para un hombre acostumbrado a vivir solo. Aunque poco a poco el derrotado guerrero y la soltera sin esperanzas irán conociéndose, cada vez más íntimamente, hasta caer en una pasión que reavivará sus existencias y que se mantendrá incluso frente al terrible peligro que se cierne sobre ellos.

Una historia muy bonita, que mezcla muy bien los sentimientos de los personajes con los componentes de intriga y suspenso de la historia, aunque quizá son un poco previsibles. Me llamó mucho la atención la descripción de época, muy realista para una novela del género donde suelen pintarlo todo “rosa”, incluso en la época medieval. Recomendable para pasar un rato muy agradable.