UN VIAJE GASTRONÓMICO POR ESPAÑA. Las mejores recetas de la serie que ha puesto de moda nuestra cocina en Estados Unidos BATALI, MARIO y PALTROW, GWYNETH

¿Cómo es nuestro país visto por uno de los chefs más importantes de EE.UU., un crítico gastronómico del New York Times y una estrella de Hollywood? Durante tres meses Mario Batali, Mark Bittman y Gwyneth Paltrow recorrieron nuestro país para grabar una serie que se ha emitido con gran éxito en la televisión pública americana. Acompañados además por la actriz catalana Claudia Bassols, viajaron por toda nuestra geografía conociendo nuestra cultura, visitando los lugares más emblemáticos, hablando con algunos de los personajes más importantes de España y, sobre todo, comiendo: en San Sebastián de tapas con Arzak, en Bilbao con Frank Gehry, en Barcelona con Mike Stipe, de REM, en Madrid con Adrià... El resultado puede verse en este libro, que mezcla las recetas favoritas de los cuatro viajeros, la recomendación de los restaurantes donde más disfrutaron, sus anécdotas más divertidas y las fotos más curiosas de la aventura. Además la serie se emitirá a mediados del mes de julio en Canal Viajar.