UN AMOR CONTRA EL VIENTO KEARSLEY, SUSANNA

Nota media 7 Muy bueno 4 votos 2 críticas

Resumen

Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth House, la casa en Cornualles donde pasaron juntas los veranos de la infancia. El mantenimiento de esta preciosa casa construida en el siglo xviii, con sus magníficos jardines y admiradas rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y a la vez ayudar a Mark y a la hermana de este, Susan, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té en la mansión, que atraiga la visita de los turistas. Vagando por la mansión, un día Eva oye voces de desconocidos y se tropieza con hombres vestidos de una forma extraña, con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en la casa de Trelowarth, pero en otro siglo: son los habitantes de la casa del siglo xviii, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra. Sin saber cuándo ni cómo, Eva se va tropezando con los hermanos contrabandistas Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control entre el presente y el pasado, y al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar.

2 críticas de los lectores

6

Historia de amor con viajes en el tiempo. Al principio se me hizo muy pesada , aunque después fue fluyendo. La historia de amor es un poco inverosímil, dado el poco tiempo que coinciden. No encontré la atracción que debería. Me han gustado mucho los personajes secundarios. Lo que más me ha gustado del libro es el final

hace 5 días
7

Una preciosa historia que combina el amor, la aventura y la intriga gracias a la protagonista que viaja, sin proponérselo, de una época a otra. Tiene tintes fantásticos que hacen que su lectura sea muy agradable.

hace 8 años