TRATADO DE GIGANTOLOGÍA TRUJILLO, JOSE

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas
  • EditorialAUTOR-EDITOR
  • Año de edición2022

Sabías que el pueblo de Israel no pisó la Tierra Prometida, y tuvieron que ser sus descendientes, debido a la existencia de gigantes? , ¿Y que hay tribus indígenas que tienen muy presente que sus antepasados lucharon con gigantes?¿Conocías que hay 4 tipologías de Bigfoot?, ¿y que la población aborigen de Australia fue mermada, antes de la llegada de los colonos, por criaturas homínidas gigantes?¿Conocías que la mejor forma de detectar la presencia de un gigante “salvaje” es por un olor nauseabundo insoportable?, ¿y que existen cientos de artículos en periódicos importantes del descubrimiento de yacimientos de huesos de homínidos gigantes?¿Sabías que textos tan dispares como la Santa Biblia, el New York Times, las cartas de Hernán Cortés, los rollos del Mar Muerto, o el Codex Vaticanus hablan de gigantes? ¿Y que los gigantes se pueden “clasificar” en convivientes, peludos, mitológicos, bíblicos, ogros y mega-humanos?Casi nadie cree que los homínidos gigantes existieron alguna vez, si acaso deformaciones físicas de algunos humanos que han provocado un gigantismo patológico. Sin embargo, este tratado recopila cientos de reportes orales y escritos en todo el mundo sobre estas criaturas. Después de investigar todos estos reportes mi opinión personal es que existían, ¿Cuál será la tuya después de leer esta obra?