El estilo de escritura es muy desigual: a veces excesivamente lento y otras demasiado rápido. Montones de nombres se amontonan y es difícil seguir la trama pero la historia es tan impresionante que merece la pena el esfuerzo
hace 6 mesesCuando Jake Adelstein se incorporó al departamento de policía del mayor diario de Japón, el Yomiuri Shinbun, solo tenía 24 años, y le faltaba mucho para dominar los códigos de este país, muy diferente de su Missouri natal. Primer y único periodista extranjero en incorporarse a la redacción de un periódico japonés, cubrió durante doce años casos relacionados con extorsiones, asesinatos, tráfico de personas, corrupción fiscal y la mafia Yakuza. No dudó en adentrarse en los bajos fondos de la capital donde reinan el vicio y la decadencia, y contra todo pronóstico, se convirtió en el interlocutor preferido de la mayor organización criminal de Japón, mientras seguía colaborando con la policía. Una posición peligrosa que le obligó a entrar en un juego cuyas reglas desconocía. Cuando su última investigación destapó un escándalo que se propagó desde las calles saturadas de neón de Tokio hasta los relucientes salones del FBI, empezó a temer por su vida.
El estilo de escritura es muy desigual: a veces excesivamente lento y otras demasiado rápido. Montones de nombres se amontonan y es difícil seguir la trama pero la historia es tan impresionante que merece la pena el esfuerzo
hace 6 mesesDesordenado, aburrido a ratos, de lenguaje descuidado. ¿Dónde aprenden a escribir algunos periodistas?
hace 2 años