No está mal la trama de la novela de espias en España en tiempos de la 2ª Guerra Mundial, aunque hay capitulos extremadamente pesados.
hace 6 años«Una magnífica novela de espías. Un laberinto de espejos donde nada es lo que parece.»Javier Castillo, autor de El día que se perdió la cordura Verano de 1944. Monique de Bissy, una joven de la resistencia belga, ha logrado escapar de los alemanes y ha sido rescatada por la red de evasión Comète. Con un estado de salud precario, es acogida por Martín Inchauspe, un aristócrata sospechoso de traficar con obras de arte expoliado por los nazis. Entre ellos pronto se forjará una conmovedora relación, fruto de una atracción irrefutable, que se verá azotada por la complejidad y la ambigüedad de las circunstancias, ya que nada ni nadie es lo que parece. Inmiscuidos en dos complejos entramados, el del contrabando de arte y el del armamento biológico promovido por los alemanes, deberán mostrar sus cartas y descubrir sus verdaderos propósitos. Fernando García-Pañeda construye con pericia una novela que no es solo una gran historia de espías, sino que es reflejo de una época de penumbra, conspiraciones, expolios, contrabando... en la que lo más importante es mantenerse a salvo. La blogosfera ha dicho...«Una novela de ficción histórica muy bien documentada de espías, aventuras, historias de amistad y de amor. Una novela interesante y entretenida que no puedes para de leer».Blog Libros que hay que leer «Todos tus nombres es una novela que se disfruta por la excelente ambientación con la que cuenta que convierte la lectura en una experiencia visual».Blog El universo de los libros «Una historia muy bien escrita y perfectamente documentada. Muy certera es también la impecable ambientación de la burguesía de la época».Blog Cuéntame una historia «Todos tus nombres es una novela impecable, muy atractiva, que esconde una buena historia de espionaje, contrabando y amor».Blog El rincón de una cantina «Una novela original, diferente».Blog Adivina quién lee «Es una novela, pero está muy bien documentada, hasta el punto de parecer todo verdadero, no una ficción.»Miguel Ángel Valero, diarioabierto.es
No está mal la trama de la novela de espias en España en tiempos de la 2ª Guerra Mundial, aunque hay capitulos extremadamente pesados.
hace 6 años