TE LLEVARÉ A UN LUGAR DONDE TODO ES POSIBLE GOUNELLE, LAURENT

Nueva York. Sandro es profesor en la universidad... hace meses su mujer fue asesinada en un viaje a Brasil, y Sandro necesita ajustar cuentas. Así que decide viajar a Brasil acompañado de cuatro mercenarios con una sola idea en la cabeza: vengar la muerte de su mujer. Su objetivo son los habitantes de una tribu en la que ella estuvo, un lugar plácido y alegre, que no conoce la maldad, la avaricia, el materialismo... Matarlos a todos sería muy sencillo, pero no es lo que quiere... Sandro se dispone a acabar con todos los habitantes acabando para siempre con su felicidad y convirtiéndolos en seres desdichados e infelices. ¿Conseguirá romper el equilibrio?

Lo primero que me sorprendió al empezar a leerlo, es como se aleja tanto el título y la portada con el contenido, no me pega. Me gustó el principio pero a mitad del libro lo ge dejado porque la manipulacion psicologic que hacen en la tribu y que tanto nos recuerda a la manipulacion que sufrimos en nuestra sociedad ya me la conozco. Es una novela con connotaciones muy negativas para mi gusto. Me hubiera gustado mucho más aprender de la sabiduria de la tribu . No cargarse su espíritu Igualmente tiene puntos muy interesantes sobre el ser humano. Mi parecer es que el escritor ha querido adaptar sus conocimientos a modo de una novela con un ejemplo de una tribu indigena pero sin chispa.