SUYO AFECTÍSIMO, JACK EL DESTRIPADOR BLOCH, ROBERT

Era una teoría increíble... El criminalista y el psiquiatra habían probado que “El Destripador”, en un tiempo terror de las mujeres de Londres, erraba por las calles de Chicago... Esperando realizar otro de sus “Sacrificios sangrientos” cuando la luna y las estrellas estuvieran en la posición adecuada... La reunión estaba salvajemente impresionada y su terror llegó al paroxismo cuando las luces se apagaron... Robert Bloch, autor de conocidas obras de terror, recientemente ha causado sensación al colaborar en los programas de televisión que presenta Alfred Hitchcock. Si sus nervios saben resistir, lea Suyo afectísimo, “Jack el destripador”.

Robert Bloch, el gran novelista creador de psicosis, se luce en este cuento breve pero de lectura apasionante, y dotado de un final con unagenial vuelta de tuerca, donde se nos desvela un plan alternativo para "resolver" el misterio victoriano por excelencia del icónico asesino serial Jack el Destripador.