SUTTON; ETHAN; CONNAL PALMER, DIANA

Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. Cuando su esposa lo abandonó por otro hombre, Quinn Sutton dejó de confiar en las mujeres. Sin embargo, poco imaginaba que volvería a enamorarse cuando tuvo que acudir al rescate de su atractiva vecina, Amanda Callaway.
Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. Arabella Craig se había enamorado de Ethan Hardeman siendo una adolescente, pero él no la había correspondido. El destino volvió a unirlos, aunque lo que no esperaba ella era que Ethan le pidiera que fingieran tener un romance.
Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. Connal Tremayne vivía atormentado desde que perdió a su esposa en trágicas circunstancias y en el aniversario de su muerte se emborrachó. Cuando Pepi Mathews trató de ayudarlo… ¡él la llevó a una capilla en México y le pidió que se casara con él!