STAR WARS: LOST TRIBE OF THE SITH VV.AA.

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Kesh un planeta gobernado por una tribu de sith que lleva generaciones apartada del resto de la galaxia debuta en el mundo del cómic en una historia completamente nueva escrita por John Jackson Miller al hilo de su exitosa colección La tribu perdida de los sith: antología. Obligado a exiliarse a los páramos helados por traición, Spinner, un ambicioso rebelde sith, realizará un hallazgo que cambiará el destino del planeta. Además de descubrir una antigua civilización y un arma olvidadahace mucho tiempo Takara, la hija del gran lord de la tribu, le ha seguido en secreto guiada por su propia ambición. Juntos, se enfrentarán a monstruos inimaginables, se encontrarán con fuerzas que podrían ponerlos rumbo a las estrellas y, al fin, ¡acabarán enfrentándose para decidir el futuro de su planeta!

Recopilación de relatos cortos con altibajos. Hay alguna historia que me sobra, pero en general está bastante bien. El último tercio del libro realmente me enganchó.