SOÑAR NO ES DE LOCOS. Mi pequeño recorrido MARTÍN, DANI y MENÉNDEZ FLORES, JAVIER

Nota media 5,75 Regular 4 votos 0 críticas

A lo largo de los once años que lleva dedicado de forma profesional a la música, Dani Martín se ha convertido en una de las figuras más carismáticas y queridas de nuestro país; ya sea al frente de El Canto del Loco, el grupo de pop/rock de mayor éxito de la última década, o en su actual etapa en solitario. Sin embargo, poco se sabe de él más allá de unos cuantos lugares comunes y del lado más visible de su trabajo. Soñar no es de locos no solo es la crónica definitiva y rigurosísima de ECDL, sino también la cautivadora historia de Dani Martín, quien, a través de muchas horas de conversación con el escritor Javier Menéndez Flores, veterano en estas lides, reconstruye con una sorprendente lucidez su infancia, sus inicios artísticos y sus experiencias con otros músicos; sin olvidar aspectos más íntimos, tales como sus obsesiones y miedos, o cómo es en sus relaciones personales. Además, no duda en ahondar en asuntos tan delicados y suculentos como la familia, la amistad, la política, la religión y la fama.