SOLO LOS INOCENTES ABBOTT, RACHEL

El multimillonario y filántropo Hugo Fletcher aparece brutalmente asesinado en su lujosa casa de Oxfordshire. Tras las primeras investigaciones, no queda lugar a dudas de que el asesino es una mujer. Se hace cargo del caso el detective Tom Douglas, y comienza a adentrarse en el lado oscuro de la personalidad, aparentemente intachable, de la víctima. Pronto se da cuenta de que todas las mujeres con las que se relacionaba ocultan algún secreto: desde Laura, su segunda esposa, hasta Alex, su hija adolescente, o Jessica, su secretaria, todas se refugian en evasivas y mentiras acerca de la Fundación Allium y la vida personal de la víctima. Cuando por fin sale a la luz la terrible verdad que se esconde tras las obras benéficas de Hugo Fletcher, Tom se enfrentará al terrible dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes.

Muy interesante, una novela negra distinta a las típicas de ahora. Francamente muy recomendable.

La novela está bastante bien. Estilo inglés, con policías algo flemáticos, lo que les da cierto encanto. La intriga, al final algo previsible, engancha, llevándote de la incertidumbre inicial a la repulsa y el rechazo. Quizá la historia no sea original, pero la narración engancha.

No podìa dejar de leerlo, me encantò, adictivo!!!

Me parece bueníssssssimo, es un libro que va ganando poco a poco hasta que llega a absorberte completamente. En el tramo final no pude dejarlo.