SIN FAMILIA MALOT, HÉCTOR

Cuando Remi tiene apenas ocho años, todo cambia en su vida: la buena mujer a quién él llama mamá es sólo su madre adoptiva; ella le cuenta que fue encontrado en una calle de París cuando tenía unos pocos meses; su padre adoptivo sufre un accidente, pierde su trabajo y no quiere que el niño siga en su casa... Remi debe iniciar una nueva existencia junto a Vitalis, un músico ambulante que se presenta en las calles y plazas con una serie de animales amaestrados. El protagonista pasa a formar parte de esta comparsa, y en los caminos de Francia, entre pueblo y pueblo junto a su inteligente amo, el niño aprende a vivir. Correrá mil aventuras, sabrá lo que es el dolor, el hambre, el frío y la maldad; pero conocerá también la bondad, la amistad y la alegría, hasta que al fin encontrará su verdadero camino. Lectura recomendada a partir de 11 años.

Vale la pena la lectura. Te tiene que gustar leer acerca de gente que sufre XD

Muy buen libro su narrativa muy fluida y detallada de los hecho, me sorprendió mucho que el verdadero Mattias (Magia en el anime)

Un libro muy entretenido, pero a su vez muy triste. El principio fue como el arranque de un auto, lento y forcejeando para el cambio; debo reconocer que los primeros dos capítulos fueron de mi total aburrimiento, pero después, las aventuras de Remi, el personaje principal, me atraparon completamente. Un libro muy grato de leer.