SIN CORAZÓN MEYER, MARISSA

Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.

Gran historia, mi favorito de esta escritora, al principio empieza lento pero una vez que te reencuentras con los personajes tan conocidos y queridos de Alicia es imposible parar de leer.

Si hay una villana destacable en el mundo de la literatura es La reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas. Heartless nos cuenta la historia de ésta joven reina y de qué le sucedió para que se convierta en la malvada reina roja que todos conocemos ¿Es posible que una persona tan cruel haya creído alguna vez en el amor? ¿Es posible que haya tenido otro sueños y ambiciones antes de ser una maléfica reina?

Muy buen libro. La autora Melissa Meyer nos sigue sorprendiendo con sus maravillosas historias y su sentido de la imaginación.