Resumen

Cuando la periodista Marta Vilas descubre el cadáver de un motorista flotando en aguas del puerto vigués de Berbés, no podría imaginar que el pequeño juguete que el asesino escondió en el bolsillo del muerto está a punto de cambiarle la vida. Aquel click, de las primeras series de la desaparecida Famobil, es el único hilo que parece unir este asesinato con el del guardia civil rescatado por un pesquero de Cangas. Y con los cadáveres que, en los días siguientes, irán apareciendo en la Ría de Vigo. Pero nadie más lo sabe.

2 críticas de los lectores

6

Unha novela policíaca, en galego, e ambientada en Galicia (Vigo). Isto xa é todo unha aportación á literatura galega. Si ademais o relato é entretido e lese ben, pois xa merece a pena. Recomendable.

hace 3 años
7

De lectura fácil y rápida, la historia va directa al grano. La aparición de unos cadáveres en las playas de Vigo y unos clics de Famobil en cada escena del crimen entronca con la época de la movida viguesa de los años 80. ¿Qué relación puede haber entre unos hechos y otros?. Entretenida.

hace 7 años