SABED QUE MI NOMBRE SE PERDIÓ TAZÓN, JUAN

Juan Tazón retoma en estas páginas las andanzas del personaje que ya protagonizó su celebrada primera novela, Los caballeros de las sombras. El lector volverá a acompañar en sus viajes, pesquisas y aventuras al capitán Alonso Cobos, un veterano de los tercios de Flandes convertido en espía a las órdenes de Juan de Idiáquez, el todopoderoso jefe de los servicios secretos de Felipe II. La acción transcurre en un escenario fascinante y complejo, entre España, Inglaterra e Irlanda en el siglo XVI. Tazón pone de manifiesto su profundo conocimiento del periodo histórico y su maestría como escritor, demostrando por qué se ha situado como uno de los nombres más destacados de la actual novela histórica.

Una tremenda decepción y muy lejos del primer libro. Uno de los libros más aburridos que he leído, sin emoción y carente de intensidad. Este se sitúa en un periodo anterior al que trata el primer libro. Una historia de espionaje en la que Cobos apenas aparece, y en la que se da explicación a hechos mencionados en el primer libro.

Continuación de su primera novela Los caballeros de las sombras. Me ha parecido inversa la publicación. Con el mismo estilo y documentación que su predecesora. Se puede leer,