REFUERZA TUS DEFENSAS. Consigue un sistema inmunitario fuerte de forma natural VARGAS, ÁLVARO

• GéneroMedicina
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2021

El sistema inmunitario es el conjunto de elementos y procesos biológicos en el interior de un organismo que le permite mantener el equilibrio interno frente a agresiones externas, ya sean de naturaleza biológica (agentes patógenos) o físico-químicas (como contaminantes o radiaciones), e internas (por ejemplo, células cancerosas). Con este libro descubrirás los diez alimentos fundamentales a los más perjudiciales, cómo nos ayudan los probióticos y prebióticos, así como los hábitos que le benefician y los que lo debilitan. Álvaro Vargas nos presenta un libro práctico y útil. Lleno de información sencilla, directa, pero rigurosa y necesaria en un momento como el actual. Para cerrar, encontraremos un delicioso, cómodo y fácil recetario para cuidar nuestros intestinos y reforzar las defensas, con veinte platos que conseguirán convertir nuestro organismo en una barrera contra virus y bacterias perjudiciales.