Menudo final!!!! Pocas veces me he leído un thriller con un final tan absurdo,poco creíble y malo como este. Totalmente decepcionante como después de casi 500 páginas se inventa este final.
hace 3 meses
En As Boiras, un pueblo turístico del Alto Aragón, ha aparecido el cadáver de Emma Lenglet, la hija de un influyente senador francés. El modus operandi del asesino es morbosamente parecido al que empleó el «Carnicero del Valle» tres décadas atrás. Justamente, hace un mes que Marzal Castán, el psicópata que cazó y desangró a seis adolescentes a mediados de los noventa, ha sido excarcelado para recibir curas paliativas y ha vuelto al Pirineo.
El comisario Kevin Girard, uno de los mejores agentes de la policía francesa, especializado en psicópatas, acaba de llegar a As Boiras para cooperar con la Guardia Civil, pues sospechan de la existencia de un copycat: un admirador que está imitando aquellos viejos crímenes y no se contentará con una sola víctima.
Sin embargo, casi nadie cuenta con lo que puede aportar a la investigación Alice Leclerc, la narradora de esta historia. Es la esposa de Girard y conoce el caso original mejor que nadie, porque a los trece años vivió muy de cerca lo que pasó. Por entonces vivía con su madre y su padrastro, que regentaban un hotel en la zona, y aquella experiencia le sirvió para escribir luego un libro que la convirtió en una celebridad mundial... pero persona non grata en As Boiras.
Menudo final!!!! Pocas veces me he leído un thriller con un final tan absurdo,poco creíble y malo como este. Totalmente decepcionante como después de casi 500 páginas se inventa este final.
hace 3 mesesTrama interesante, aunque muy manida, demasiadas páginas repetitivas, Y un final mas que absurdo, increible. Y es meter con calzador a un comisario francés en unos crímenes realizados en España, aunque sea el marido de la narradora de esta historia.
hace 1 añoNovela negra con reminiscencias de H. Quebec, la trama de hace un poco pesada y para mi sobra una buena parte. Lo mejor el final.
hace 2 añosEmpecé a leerlo y lo deje a la mitad
hace 2 años