ORN Nº 2. La isla hormiga BOU, QUIM

Continúa la edición de la obra más ambiciosa y espectacular de Quim Bou, el Orn: Historia Universal, que llega ahora a su segundo tomo a todo color, en formato álbum europeo, con una cadencia de ocho meses tratando de que la espera entre entregas sea más corta de lo habitual en este tipo de productos. Orn es, además, el personaje con el que más a trabajado este autor, que ha ganado varios premios y nominaciones con la primera entrega de este trabajo, así como con otros anteriores. Sin duda uno de los autores más importantes de nuestro cómic. Orn está protagonizada por un perro antropomórfico y nos narra sus aventuras en un ambiente medieval fantástico. En esta ocasión, comenzará su aventura en una isla desierta donde acabó en el número anterior y de la que tendrá que salir junto al resto de náufragos que le acompañan.