NOTAS DE UN CURA ROCKERO PADRE JONY

• GéneroNo ficción
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2009
  • ISBN9788467031959

El Padre Jony desmenuza los temas humanos y espirituales fundamentales para él, los valores en los que se apoya, y que intenta transmitir a través de la letra de sus canciones.Desde bien pequeño Joan Enric Reverté mostró interés por la música. En el seminario de Tortosa creó su grupo Seminari Boys. Estudia solfeo, piano y canto. La muerte de un compañero por sobredosis le empuja a dar el paso y en 1992 es ordenado sacerdote, actualmente es rector de la parroquia San Pedro Apóstol de Les Cases d`Alcanar (Tortosa). El Padre Jony ha sido misionero en países como Guinea Ecuatorial y Honduras. En 1999 crea el grupo Properly , y en el 2005 saca su primer disco y crea la Fundación Provocando la Paz, que tiene por objeto promocionar la paz y la solidaridad.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Esta repleto de pensamientos, anecdotas,experiencias y reflexiones q ayudan a replantearnos el mundo q nos rodea, y como podemos hacerlo mejor aportando nuestro granito de arena, otro mundo es posible, hay una alternativa a la destruccion, elegoismo, la intolerancia. Toca temas de maxima actualidad dando su punto de vista personal. Os aseguro q no os dejara indiferentes! viene con un cd q incluye 5 temas una buena forma de conocer su música para los q no lo hayan hecho ya. Los beneficios de la venta van dirigidos a la financiacion de un proyecto en Sierra Leona en colaboracion con Manos Unidas para ayudar a las niñas soldado victimas de la guerra, y proporcionarles una vida digna.