NEOLIBERALISMO ASESINO: El control mental hacia el Nuevo Orden Mundial MARTOS GARCÍA, AMADOR

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas
  • EditorialBUBOK
  • Año de edición2015
  • ISBN

La tesis de este ensayo es demostrar cómo en el mundo físico y de los sentidos somos engañados y manipulados por el capitalismo mediante las estructuras de poder (financiera, económica, mediática, política y militar) en manos de una minoría de plutócratas. El neoliberalismo es un neologismo del capitalismo para ejercer un premeditado control mental sobre las personas y la sociedad, con la finalidad de intentar imponer un Nuevo Orden Mundial y, así, mantener en el poder a una oligarquía financiera. Una vez demostrada dicha tesis, se abre el camino para la recuperación del pensamiento crítico a la vez que posibilita una correcta cosmovisión de nuestro difícil mundo contemporáneo. Son millones las personas que están siendo afectadas por la crisis financiera mundial causada por el sistema capitalista. La desorientación psicológica, propugnada conscientemente por el pensamiento único neoliberal, ha llevado a miles de personas a la pobreza, al sufrimiento y, más grave aún, al suicidio. Es perentorio que las personas reencuentren el sentido de la vida, su equilibro emocional y una razón por la cual luchar y vivir. Es más urgente que nunca que, desde el psicologismo humano, toda persona sepa cómo se ha gestado el control mental sobre la sociedad. De ello depende la libertad y la felicidad de la humanidad.