MOMENTO RE repensar, revivir, reinventar, rehacer, renacer, resurgir... OLIVARES, MÉLANI

«RE significa de nuevo, otra vez: es repetir algo que ya se había hecho antes. Mi vida está llena de cosas que hago una y otra vez. Pero igual que en una función de teatro, las repeticiones implican cambio, porque nunca se llevan a cabo desde el mismo sitio. Me he dado cuenta de que vivir es como dibujar círculos. Aceptarlo así, y pensar, y hablar de estos círculos de aprendizaje es un MOMENTO RE».

En este libro, la destacada actriz Mélani Olivares se muestra tal cual es. Con una mezcla de textos autobiográficos y fotografías tomadas sin estilismo ni retoque, Mélani celebra la vida y habla de las cosas importantes que la componen: el amor, la maternidad, la relación con el cuerpo, la vocación y el trabajo.

«MOMENTO RE significa abrazar el cambio y,con alegría, vivir. Revivir».¿Cuál es tu MOMENTO RE?