MI NOMBRE ES PATRIA. La novela de la espía española del KGB VALLARINO, RAÚL

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas

Moscú, año 1988. A Gregory Gurivich le encomiendan la misión menos atractiva que puede desear un joven teniente del KGB ávido de emociones: cuidar a la anciana camarada moribunda África de las Heras. Las horas junto a ella le harán interesarse por la historia de la enigmática mujer, y contacta con Anastasievich, archivero de los servicios secretos rusos. La amistad entre ambos los lleva a descubrir la verdadera historia de una de las figuras más importantes y decisivas del siglo XX: Patria, la espía española del KGB cómplice de Stalin en el asesinato de Trotski. Magistralmente escrita y documentada, Mi nombre es Patria, de Raúl Vallarino, descubre la historia de una española fascinante que bebió la vida a tragos; una idealista con tantas facetas y profesiones como identidades falsas: Patria, una revolucionaria.