MASAJE TÁNTRICO PARA LOS SIETE CHAKRAS FERRARA, GUILLERMO

Recuerdos reprimidos, dolores físicos y emocionales, dependencias? todos estos bloqueos reducen nuestro bienestar y nuestra energía. El método que nos propone Guillermo Ferrara en esta obra sintetiza el conocimiento tántrico aplicado de forma terapéutica y activa los siete centros de poder para obtener un completo estado meditativo, equilibrar la energía, eliminar los bloqueos, y potenciar y beneficiar el campo emocional y mental. Partiendo del cuerpo como eje de nuestro bienestar, recompone todos los aspectos del individuo para sanarnos de forma global y descubrir un mundo interior muchas veces desconocido, silenciado y olvidado. ? Cómo trabaja el masaje tántrico para los siete chakras ? La correlación de los chakras, los órganos y sus bloqueos ? Gemas, aceites y aromas para el masaje tántrico ? Una sesión de mantenimiento energético con yoga para terapeutas