MANUAL LITERARIO PARA AMANTES CIEGOS ARÓN, JAVIER

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas
  • EditorialLIBROS INDIE
  • Año de edición2020

¿Qué es el amor? ¿Por qué me cuesta tanto entender lo que siento? ¿Por qué me gusta tanto si no lo conozco? ¿Cómo se conquista? ¿Cómo debo amar? ¿Por qué sufro cuando estoy enamorada? ¿Por qué llueve en las novelas cuando los enamorados están tristes? ¿Qué es el amor platónico? A todas estas preguntas y a muchas más ya respondieron escritores como Cervantes, Shakespeare, Garcilaso o Lorca. El Manual literario para amantes ciegos demuestra que la literatura es para todas y todos, que lo que siente un adolescente o un adulto hoy en día es lo mismo que sentían Quevedo, Bécquer o Cernuda. Hay que dar la vuelta a la concepción de que la literatura es una lista de autores muertos y características cada cien años. El amor está vivo, igual que todos estos autores y sus palabras, reflexionemos con este libro sobre lo establecido, lo convencional y todo lo que nos rodea mientras nos entretenemos y aprendemos el arte que nos ha hecho ser quienes somos.