Nota media 5,44 Regular 8 votos 1 críticas

Resumen

Salamanca, otoño de 2019. A través de un potente programa informático que permite cruzar datos de los diversos cuerpos policiales, seis estudiantes universitarios tutelados por el catedrático de Criminología Salomón Borges acaban de descubrir la existencia de un misterioso homicida, oculto durante tres décadas, cuyo modus operandi consiste en escenificar composiciones renacentistas encolando los cuerpos de sus víctimas.

Al mismo tiempo, la joven teniente Lucía Guerrero, miembro de la elitista Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, acaba de descubrir a su compañero crucificado y encolado en una colina de las afueras de Madrid. Un crimen inusitado y atroz que la llevará a conocer a Salomón Borges y a recorrer con él la geografía española, desde las calles de Salamanca hasta Segovia y el Pirineo de Huesca, en busca del abominable asesino.

1 críticas de los lectores

8

Para mí, de lo mejorcito de novela negra que he leído últimamente. Muy en la línea de Milenium de Larsson.Bien documentado. No va en la línea de Carmen Mola o Santiago Díaz, pero muy buena investigación y trama. Me he leído otro de este autor francés no acabé de conectarn pero este me ha parecido bastante bueno

hace 7 meses