LOS AMORES IMPARABLES MARWAN (Abu-Tahoun Recio)

«En Los amores imparables cada beso es nuevo, de una raza diferente; cada polvo es el primero; cada lágrima, una nueva forma de mirar la lluvia; cada herida, para siempre. El amor imparable nace y se independiza de la razón. Es la elevación del verbo sentir a la categoría de arte supremo.Es un amor imposible de domesticar, que está varios palmos por encima del asombro, que no tiene medida. Creo que ya sabes de qué amores hablo, de esos amores bárbaros que te hacen soñar y no te dejan dormir, de esos amores que te llevan a todas partes pero jamás te llevan a ningún lugar.» Marwan Este libro lo componen amores tormentosos, pasionales y en carne viva. Poemas emocionantes que buscan lectores cómplices, lectores dispuestos a dejarse tocar el corazón y ponerse a volar junto a su autor en un viaje por los sentimientos.

Otra preciosa obra donde el autor nos habla de esas relaciones maravillosas e imposibles pero también de aquellas eternas e imparables.

Sobre todos los poetas que leo, creo que no hay ninguno que sepa hablar con el alma en la mano como lo hace Marwan

Excepcional.

Magnífico. Poesía sencillísima de comprender. No hay un solo poema que pase inadvertido. Te captura , te Atrapa, te emociona, te hace sentir, un manjar para el alma y el corazón de quien ama y de quien ya no ama.