LA TRISTE HISTORIA DE TU CUERPO SOBRE EL MÍO MARWAN (Abu-Tahoun Recio)

Marwan no se denomina a si mismo poeta. Escribe poemas pero es cantautor. Ahí ha desarrollado toda su carrera desde hace 10 años. Este es su primer libro de poemas; un libro que habla de territorios afectivos y territorios sociales, del deseo de mejorar y del deseo carnal, de la dificultad de tener verdad y comprensión entre dos, y por extensión, de la tristemente lejana justicia social. Hay en este libro poemas en los que no se sabe si es invierno o verano, pero se siente lo desapacible. Otros que nos hacen ver que el destino son siempre nuestras ganas. Muchos que nos harán reconocernos, entre avergonzados y agradecidos. Perdonados. Son poemas que al hablar de un hombre hablan de todos, porque este hombre tiene la capacidad de serlos todos, tal es su empatía.

Para mí Marwan es más que un gran poeta, es el "cabecilla" de una nueva generación de artistas, este libro es solo un anticipo de las grandes cosas que llegará a escribir.

¡ Que sorpresa ! tan grata, jamas había leído a este autor, y tampoco acostumbro a leer poemas, pero me quede con un excelente sabor de boca. Se lee sumamente rápido y es una delicia incluir en la vida a hombres como este.

¡Qué sorpresa! No esperaba encontrar tanta sensibilidad y belleza a lo largo de sus páginas. Marwan domina bien el lenguaje y crea unas metáforas maravillosas. Su poesía es innovadora, desprende autenticidad y, por eso, es fácil identificarse con muchas de las cosas que cuenta.

Sensibilidad a flor de piel. Poesía de hoy.Impresionante

Un manjar para el alma! Marwan siempre con la capacidad de movernos las entrañas!!