EL AMOR, LAS MUJERES Y LA VIDA BENEDETTI, MARIO

Este libro reúne los mejores poemas de amor escritos por Mario Benedetti, uno de los poetas más innovadores, divertidos, ambiciosos y modernos de la literatura en español. El amor, las mujeres y la vida recoge una selección de poemas aclamados por varias generaciones, aquellos en los que Benedetti vuelca su concepción de la vida: el amor como compensación de la muerte se levanta en sus versos lleno de fe, como fuerza principal que mueve al ser humano, como una proclama de la existencia, que va de la erótica del amante hasta la esperanza del revolucionario o la gratitud del amigo. La edición contiene un CD en el que la propia voz del autor da un tono y una significación a los poemas que nadie más podría darles y en el que muestra con viveza que el amor es una fuerza vertebral en su poesía.

Me encantó y pues como no iva a parecerlo si es una recopilación majestuosa de los mejores poemas de Benedetti. Así que los invito a leerlo y se identificarán con más de uno de estos bellos poemas.

Preciosos poemas, muy reflexivo, denunciante, romántico, divertido, melancólico y entrañables.

Me encanta! Fresco, auténtico

Un libro genial de Benedetti que invita a la reflexión, en ocasiones, y que consigue envolverte en casi todos sus poemas, a través de un lenguaje claro, sin adornos. Excepcional.

imprescindible leerlo. de las cosas más bonitas que me han podido pasar una de ellas ha sido encontrar a este genio.