LAS UVIS DE LA IRA ENFERMERA SATURADA

Nota media 7,44 Muy bueno 9 votos 2 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialPLAZA & JANÉS
  • Año de edición2016
  • ISBN9788401017551
  • ISBN digital9788401018145
  • Idioma Español

Resumen

Para todos aquellos que disfrutaron con el humor de La vida es suero y con la ironía de El tiempo entre suturas, llegan nuevas historias de la Enfermera Saturada en Las uvis de la ira. Si crees firmemente que la insulina huele a plastilina, estás convencido de que los maridos de las enfermeras tienen media carrera convalidada, y aseguras que el código postal influye más en la salud que el código genético, este es su libro.

2 críticas de los lectores

Valiéndose de sus experiencias personales, Enfermera Saturada, más conocida como "Satu", nos cuenta en capítulos breves, irónicos y muy humorísticos, temas típicos de hospital que quedaron fuera en anteriores entregas, como la anestesia, la geriatría, o la traumatología... Hay dos capítulos que nos han llamado especialmente la atención: El que está dedicado a la emigración en la profesión, contando la experiencia en Londres; y el que aborda las relaciones de pareja.
Un libro imprescindible para tod@s l@s que se dedican a, o conocen, esta profesión. Divertido y muy fiel a la realidad. (ARC, 17 de noviembre de 2016)

hace 4 años
7

Lectura desenfadada, muy divertida sobre la vida laboral de las enfermeras. Nos cuenta sus experiencias en Inglaterra, dónde emigró debido a la gran demanda de este sector que existe en ese país. Allí vive experiencias muy graciosas. No se olvida de darle un repaso a la sanidad española, usando la ironía para denunciar sus males y sus virtudes y reivindicar la labor de las enfermeras y enfermeros de este país. La protagonista el “Satu” , diminutivo de Enfermera “Saturada”, aunque el autor es Héctor Castiñeira, creador de la cuenta de twitter que tantos seguidores tiene. Es un libro corto, muy fácil de leer y muy ameno. Lo leo ahora, como mi pequeño homenaje a este sector que tan mal lo está pasando ahora en plena pandemia, y también, que una cosa no está reñida con la otra, para pasar un buen rato y distraerme de la situación tan grave que estamos viviendo. (6-12-2020).

hace 9 meses