LAS SIETE MUERTES DE EVELYN HARDCASTLE TURTON, STUART

Lo que comienza como una celebración termina en tragedia. Los Hardcastle han organizado una fiesta en Blackheath, su casa de campo, para anunciar el compromiso de su hija pequeña, Evelyn. Al final de la noche, cuando los fuegos artificiales estallan en el cielo, la joven es asesinada. Pero Evelyn no morirá una sola vez. Hasta que Aiden Bishop, uno de los invitados, no resuelva su asesinato, el día se repetirá constantemente, siempre con el mismo triste final.La única forma de romper este bucle es identificar al asesino. Pero cada vez que el día comienza de nuevo, Aiden se despierta en el cuerpo de un invitado distinto. Y alguien está decidido a evitar que Aiden escape de Blackheath.

Libro entretenido, con toques del dia de la marmota, origen y black Mirror , poco se puede contar por no hacer spoiler. Muy recomendable

Un libro que me ha encantado. A pesar de que el argumento pueda tener algunos puntos que cogean y de ahí a que no le ponga más nota, consiguió engancharme como pocos de los que he leído últimamente. Combina a la perfección ciertas técnicas conocidas por otros libros y películas sin que se parezca del todo a ninguno de ellos. Muy recomendable.

Es un libro que engancha y como novela policíaca no está nada mal. No obstante, tiene un par de puntos negativos. El primero es que la puesta en escena es un sin sentido, y el segundo es que cuesta un poco adaptarse a la manera casi infantil que está escrito, en primera persona. SPOILER (aunque intentaré no hacer mucho): Cuando hablo de la puesta en escena me refiero a lo siguiente.: En el libro se explica cómo nuestros dos protas llegan a Blackheath, pero no entiendo cómo llegan todos los demás. No tiene ningún sentido que tengan que resolver ellos un asesinato "sin resolver", es decir, que si no está resuelto es porque no se ha querido resolver, y no entiendo por qué no se ha querido resolver. No tiene ningún sentido que el médico de la peste desconozca parte de los hechos..... en fin, que el argumento cojea bastante, aunque la parte policíaca es interesante.