LAS PUERTAS DEL INFINITO CONDE, VÍCTOR y COTRINA, JOSÉ ANTONIO

La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles. El joven aperimante Riddly intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta. Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse. Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre en algún momento debe volver a cerrarse.

La novela está muy bien. Llena de magia, mundos fantásticos, paradojas espacio-tiempo.. . Hay capítulos en los que la novela se enreda un poco, y cuesta seguir a los personajes y la historia, pero aún así está muy bien hilada. Las descripciones hacen que veas cada uno de los mundos en los que se mueven los protagonistas a través de sus ojos. Recomendable para los amantes del género.