Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

LAS DAMISELAS SON DE VENUS Y LAS REINAS SON DEL PLANETA QUE LES DA LA GANA FORNER, ROSETTA

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Resumen

Las damiselas son de Venus:  No salgas de casa sin «haberte tomado cuarto y mitad» de dignidad. Ponte la corona. Y no te la quites ni para dormir. Se acabó el: - Estar damisela perdida. - No creer en ti. - No cuidar de tu psique/alma. - Hablar mal de ti misma. - Relacionarte con hombres que no le aportarán nada bueno a tu alma. - Esperar que te rescate un «príncipe azul». Adiós para siempre a las diademas flojas. Bienvenido el creer que eres lo mejor que te ha pasado. Bienvenida la mejor historia de amor de tu vida. De hoy en adelante, sólo relaciónate con quien le hable a tu alma. Siéntete afortunada por ser alguien tan especial como eres.
Las reinas son del planeta que les da la gana:  Mañana es tarde para ser feliz, así que empieza hoy a: - Amarte como nadie te amará. - Asumir que eres lo mejor que te ha sucedido. - Creer que eres un milagro de amor divino. - Sanar las heridas de tu corazón. - Atreverte a tener ideas propias. - No traicionar tus principios. - No tener pareja por tenerla. - Buscar relacionarte con gente que le hable a tu alma. - Ocuparte de ti, cuidarte. - No rebajarte ante nadie. - Cultivar la sabiduría. - Ponerte las alas y volar hacia tu destino como te plazca. Ponte la corona. No te la quites ni para dormir. Decide, de una vez por todas, de qué planeta te da la real gana ser. Y, si quieres seguir siendo de Venus, es tu opción.

1 críticas de los lectores

Lectura de Auto-Ayuda dirigida a mujeres, pero apta también para cualquiera que tenga ganas de pasar un rato divertido. El sentido del humor de la escritora consigue tratar un tema candente y serio de una forma muy original que incluso consigue arrancar sonrisas.
El libro está editado de una forma muy original, "Las damiselas son de Venus" abarca desde la portada hasta la mitad del libro, y girando el mismo encontraremos desde la contraportada hasta la mitad "Las reinas son del planeta que les da la gana", separadas ambas historias por una corona de Reina que deberían llevar todas las mujeres para ser felices. Los consejos que figuran a lo largo de las dos ediciones pueden ayudar a aprender el como llegar a conseguirlo.
Dichos consejos, pueden ser de gran ayuda en según que ocasiones a todas las mujeres, sean o no reinas de "corona floja" (término que resulta muy gracioso) pero que analizados en profundidad podemos encontrar en ellos, solo mirando a nuestro alrededor, importantes verdades. (L.O.C.)

hace 11 años