LAS 48 LEYES DEL PODER GREENE, ROBERT

• EditorialESPASA
  • Año de edición2004

Hay quienes juegan con el poder y lo pierden todo por un error fatídico. Algunos van demasiado lejos, otros se quedan cortos; entretanto, hay quienes se mueven de manera adecuada y consiguen hacerse con el poder con una destreza casi sobrehumana. Amoral, astuto, despiadado e instructivo, Las 48 leyes del poder resume la esencia de tres mil años de historia del poder.

Está bastante bien. Sí es cierto que hay una cierta repetición y falta de orden pero creo que no deja indiferente: algunas leyes son potentes, otras quizás más obvias pero, sin duda, un contrapunto interesante y casi diría necesario a los mensajes happies de la mayoría de los libros de crecimiento personal. Videocrítica en: https://youtu.be/O31IBez3uu4

hace 3 semanas

Me esperaba mucho más de este libro, sobre todo por el "renombre" del mismo entre la comunidad. Mientras lo leía, me daba la sensación de que sus "leyes" eran bastante subjetivas, que se podrían haber incluido otras y que muchas de ellas terminan solapándose. Tampoco me gustó el formato para explicarlas, pues en ocasiones me parecía estar leyendo simplemente un libro de Historia. En mi opinión se podría haber analizado de otra manera, concretando más y con ello reducir la extensión (en muchos momentos me parecía muy repetitivo). Aún así, termina siendo un libro aceptable, con mucho estudio detrás y con algunos consejos que pueden ayudar.