Resumen

Un símbolo en el cielo aparece ante millones de personas. ¿Debemos prepararnos para el fin del mundo? Una expedición científica llega a la Antártida y echa anclas. Cuando la periodista de la CNN baja a tierra para grabar parte de su reportaje, una enorme esfera luminosa aparece de pronto en el cielo, envuelve el barco en un resplandor blanco y se desvanece tan misteriosamente como ha aparecido. El hecho es presenciado por una audiencia tan masiva como incrédula. Entretanto, en un polvoriento bar de Egipto, una docena de hombres discute tranquilamente sobre la situación mundial cuando el brillante signo que ven en televisión los deja de piedra. Uno de ellos empieza a persignarse frenéticamente y abandona el local murmurando una y otra vez la misma frase: «No es posible.» En Internet, y a lo largo y ancho del planeta, una controversia turbadora azota a la humanidad: ¿ha decidido finalmente Dios revelarse? ¿O se trata, por el contrario, de algo mucho más siniestro?

2 Críticas de los lectores

8

A mi me ha gustado, importante el mensaje y te lleva a pensar hasta donde es capaz el ser humano de llegar para conseguir lo que quiere. Además nos muestra como maneja la religión a las masas, aunque eso siempre se ve, no solo en esta novela, la vida real es asi, los humanos necesitan un lider para seguir, si no lo tienen se lo inventan y hay muchos que se aprovechan de esto.

hace 14 años
6

El autor lanza un mensaje muy importante sobre el poder de la religión, o más bien los grupos religiosos que manipulan a las masas en Estados Unidos y en el mundo en general. Es un poco aburrido y demasiado técnico a veces pero más o menos entrenido sin exagerar.

hace 14 años