LA PRUEBA DEL CIELO ALEXANDER, EBEN

«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander. La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición.

Eché de menos tratar más sobre lo que veía acerca del más allá y de más la dramatización alrededor del hecho.

Un poco pesado de leer pero con un trasfondo realmente increíble. Lo que cuenta este hombre que ha dedicado prácticamente toda su vida a la ciencia y más en concreto al campo de la neurología es una historia totalmente revolucionaria y otra forma de concebir nuestra propia existencia espiritual. Como digo aunque un poco pastoso de recomendable lectura para abrir nuestra mente a otra realidad.

aburrido no..lo siguiente.ni lo terminé.