En este libro, Pedro Mari Sánchez y Ana Martín-Coello ponen al servicio de los lectores una experiencia profesional excepcional. Sánchez lleva más de seis décadas en el cine, la televisión, el teatro y la música. Aquí desvela un método de trabajo propio a través del universo sonoro de las palabras y la gestualidad que las acompaña. Cada lección se conecta con anécdotas y sucesos vividos en su trayectoria artística y personal. El autor expone los fundamentos de su método partiendo de casos reales, vividos por él, desde ese lugar de complicidad, de identificación de situaciones aplicables a su propia experiencia y colocados en un plano de fácil comprensión. Ana Martín-Coello, escritora, periodista y consultora política de larga trayectoria, nos muestra, viajando por amenas historias, la importancia y el poder del relato para mejorar nuestra vida y nos enseña, a través de un trabajo práctico, a iniciarnos en el descubrimiento de nuestro relato personal y a cómo aplicarlo a nuestro discurso vital para conseguir conectar con quien nos escucha en las diferentes ocasiones en las que debemos expresarnos ante los demás. La palabra mágica nos ayuda a ser más elocuentes, a contar y contarnos en público en la forma y fondo adecuados para llegar a ser oradores con voz propia, que se expresan como quieren y no, únicamente, como pueden.